VIDA
Al ritmo de mamá
Integrantes de Edad Dorada disfrutaron una velada temática con música retro, baile, regalos y convivencia especial para reconocer a las madres del grupo
JESSICA VILLALVAZO/EL VIGÍA
jvillalvazo@elvigia.net | Ensenada, B. C.
El grupo social Edad Dorada celebró el Día de las Madres con una divertida convivencia realizada en la Casa Country, para pasar una noche de elegancia, ritmo y alegría. Las madres integrantes de la asociación acudieron luciendo hermosos vestidos inspirados en la época del rock and roll, dando un toque especial y festivo a la celebración, en una velada en la que disfrutaron de la música y no dejaron de bailar una combinación de los clásicos ritmos rockanroleros y los contagiosos sonidos latinos que animaron la pista.
DETALLES ESPECIALES
Como parte de las sorpresas preparadas para consentir a las mamás, se realizó una rifa de bolsas y carteras de distintos diseños para que cada una de las asistentes se llevara a casa un bonito obsequio como recuerdo de la celebración. Las integrantes de la mesa directiva, Chavely Arellano, Juanita Escobar y Jossie Cruz, cuidaron cada detalle para que la convivencia transcurriera en un ambiente cálido, alegre y lleno de compañerismo.
...
Galería de fotos
