Fallece hombre al ser arrollado

911
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:24
Ensenada, B. C. - Un hombre de 74 años murió luego de ser arrollado por un vehículo Jeep 2012 de color rojo, a las 07:00 horas se presentó un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C-4, por un accidente de tránsito en el periférico a la altura de la colonia Hidalgo.
Cuando los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arribaron al lugar, encontraron el vehículo conducido por un hombre identificado como José Roberto Durán, de 40 años, quien indicó que circulaba por la calle cuando se le atravesó una persona.
El vehículo circulaba con orientación de sur a norte, hasta llegar a un cruce irregular que forma parte de la avenida del Puerto, fue ahí que supuestamente se le atravesó un sujeto mayor de nombre Salvador Sandoval Durán, de aproximadamente 74 años.
A la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para presentarle primeros auxilios al atropellado quienes determinaron que el señor, que yacía en el pavimento, se encontraba sin vida por lo que arribaron personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos.



...

Valorar noticia

Comentarios