En hechos separados

Tres robos en un día

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes
911
domingo, 20 de octubre de 2013 · 00:23
Ensenada, B. C. - Un sujeto se introdujo a un domicilio particular ubicado en la calle Miramar y Ámbar de la colonia Carlos Pacheco mientras los dueños del inmueble no estaban.
El reporte realizado a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), movilizó a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes arribaron al lugar, en el cual sorprendieron a quien dijo llamarse Gabriel Haro Sánchez, de 40 años, quien trababa de esconderse en la casa.
Al solicitarle que saliera del lugar, se le preguntó que si conocía a los propietarios, motivo por lo que guardó silencio, Haro Sánchez resultó con órdenes de averiguación previa por allanamiento de morada y robo calificado, por lo que fue detenido y presentando ante el juez calificador.

Hurtó el DVD
En la calle Real del Castillo y Pino de la colonia Terrazas el Gallo, una persona de sexo masculino se introdujo al interior de una casa la cual se encontraba sola, por lo que llegaron elemento de de la SSPM, quienes se entrevistaron con el individuo que realizo el reporte de C-4.
Manifestó a los oficiales que al llegar a su domicilio visualizaron a un masculino que saltaba la barda perimetral hacia un predio continuo el cual llevaba consigo una mochila ajena propiedad del afectado.
Se montó un operativo de búsqueda logrando localizar al ladrón, en el interior de la mochila le encontraron un DVD, motivo por lo que Luis Eduardo Estrada Sánchez, de 21 años, fue asegurado y trasladado a la comandancia de Policía.

Saqueaban lugar
Otro reporte realizado a través de C-4, se atendió en un predio en la calle Paseo de las Estrellas y Cerro de la colonia 17 de abril, en el cual se suscitaba un robo.
Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraban dos sujetos, amarrando tres tubos de metal así como varios pedazos de barras metálicas, un hombre arribó a la zona y comentó a los agentes, que habían desmantelado el domicilio abandonado.
Arturo Carrasco Zavala, 49 años y Alberto Trinidad Santiago, de 39, fueron detenidos y llevados ante el juez calificador.



...

Valorar noticia

Comentarios