Asalto con navaja en una papelería

911
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:07
San Quintín, B. C. - Un solitario sujeto logró llevarse una computadora portátil al amagar a la encargada de una papelería e internet, con una navaja y escapar sin que nadie pudiera detenerlo.
Fuentes oficiales refieren que fue después de las 10:00 horas, cuando solicitaron al presencia de la policía en la papelería  e internet la "Uni-K”, ubicada al lado sur de la delegación.
Los oficiales al llegar se entrevistaron con la encargada, quien dijo que un sujeto en bicicleta con vestimenta oscura se le acercó y con una navaja la amagó, sujetándola de un brazo.
El ladrón consiguió llevarse una computadora portátil para darse a la fuga entre los comercios a bordo de una bicicleta, logrando burlar a los agentes municipales quienes atendieron el reporte.
Los oficiales ne turno al obtener las características del ladrón se dieron a la tarea de buscarlo, aunque no se consiguió su ubicación por lo que regresaron a los recorridos de rutina.
Por lo que solicitaron a la afectada así como a los propietarios, acudir hasta la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, e interponer la denuncia penal por el delito de robo con violencia.

...

Valorar noticia

Comentarios