Detenido con narcótico

911
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:03
Ensenada, B. C.  - En posesión de ocho "globos” de cristal, fue arrestado Luis Alfredo Mejía Morales, de 36 años, quien ya ha sido detenido por conducir un vehículo robado y protagonizar una persecución policiaca, en la que se volcó y encañonó a agentes municipales con un arma de fuego. 
Sobre el más reciene aseguramiento, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que fue a raíz de un recorrido de vigilancia  preventiva realizado a las 23:00 horas, sobre la calle "C”, de la colonia Punta Banda.
Los oficiales observaron a una persona que caminaba por la vía pública y que intentó introducirse a un predio abandonado utilizado como "picadero”, con sólo percatarse de la presencia de la patrulla municipal.
De inmediato lo interceptaron para dialogar con el sospechoso, que se comportó con nerviosismo, por lo que le realizaron una revisión preventiva, encontrándole los ocho envoltorios con droga en el interior de la bolsa frontal del pantalón que vestía.
Como consecuencia, Mejía Morales fue asegurado y trasladado a la comandancia de la Policía Municipal, en donde lo presentaron ante el juez calificador en turno, mismo que determinó ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc)

Antecedentes
El 12 de junio de 2011, intoxicado y bajo los efectos del alcohol, Luis Alfredo y otro sujeto encañonaron con pistolas calibre 9 milímetros a policías municipales, tras una persecución policiaca que concluyó en una volcadura a la altura de la calle Pato, del fraccionamiento Mar de Ensenada.
El 5 de febrero de 2007, Mejía Morales y otro individuo fue asegurado por elementos de la SSPM, por conducir una camioneta de la marca Chevrolet Trail Blazer, modelo 2005, que contaba con un reporte de robo en El Paso Texas, Estados Unidos.

...

Valorar noticia

Comentarios