Robó en lavandería efectivo de la caja

911
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 22:03
Ensenada, B. C. - Varios billetes de diferentes denominaciones recuperaron agentes municipales tras capturar a Adán Vicente Rosas Meza, de 42 años, quien momentos antes había hurtado la caja registradora de una lavandería ubicada en el fraccionamiento Bahía. 
Fue a las 09:30 horas, cuando reportaron a través de la línea telefónica de emergencias 066, que ocurrió el atraco en el establecimiento ubicado en la avenida Jiménez y bulevar Adolfo Ramírez Méndez, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la estación Oriente.
Al llegar entrevistaron a la reportante, quien les manifestó que mientras ella realizaba una actividad en su trabajo, un sujeto entró y aprovechó el momento para abrir la caja registradora y tomar unos billetes para darse a la fuga. 
Como consecuencia, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona, que resultó con el hallazgo de un individuo que intentó correr sin motivo aparente, al percatarse de la presencia policial.
Sin embargo fue interceptado para realizarle una revisión precautoria y encontrarle el dinero en la bolsa delantera del pantalón que vestía. Posteriormente el adulto fue presentado con la afectada, quien lo reconoció plenamente.

...

Valorar noticia

Comentarios