Exigen con marcha no amparar a “Connie”

911
miércoles, 27 de noviembre de 2013 · 21:01

Ensenada, B. C. - Más de 2 mil personas, según estimaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, participaron esta tarde en la segunda marcha denominada: "Apoyen por Favor, Queremos Justicia para Estefanía”.

La manifestación pacífica se realizó a partir de las 18:00 horas, y los participantes caminaron desde la Macro Plaza del Mar a las oficinas de la Subporcuraduría de Justicia, Zona Ensenada.

En la protesta miles de personas se manifestaron inconformes por la muerte de la pequeña Estefanía de 10 años, ocurrida el pasado 17 de noviembre a manos de su madre, y exigieron mediante pancartas y consignas no otorgarle el amparo a la inspectora prófuga del Sistema Educativo Estatal (SEE), Consuelo Sánchez Osuna, alias "Connie”, quien está involucrada en el crimen y al parecer solicitó el recurso legal a través de sus abogados.

Exigieron resultados inmediatos a las autoridades correspondientes, pero ningún funcionario de la PGJE o de la Subsecretaría de Gobierno del Estado salió a atenderlos, sólo recibieron a una comitiva de líderes manifestantes en una oficina.

Apenas ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) giró una orden de aprehensión contra "Connie”.

...

Valorar noticia

Comentarios