Madre mata a su niño para que no sufriera cuando creciera y fuera 'al cielo'

Lindsey Blansett, de 33 años, asesinó brutalmente a su hijo Caleb para evitar que su vida estuviera llena de "sufrimiento y dolor", según las autoridades
911
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 22:24

WELLINGTON, Kansas,

Una madre de Kansas fue acusada de matar a su hijo de 10 años para que "fuera al cielo" y no enfrentara los problemas del mundo.

La policía fue llamada a una casa en Wellington el pasado domingo casi a la media noche, lugar donde se encontró muerto a Caleb Chad Blansett, de 10 años.

a policía arrestó a la madre del niño, Lindsey Blansett, de 33 años, quien fue acusada de asesinato en primer grado, reportó la televisora local KAKE.

Según los fiscales, luego de que Caleb se fue a dormir, la mujer "decidió que su vida estaría llena de sufrimiento y dolor y que era mejor que fuera al cielo esa noche".

La mujer tomó un cuchillo y una piedra y fue a la habitación de su hijo, luego lo golpeó en la cabeza con la piedra y después lo acuchilló en repetidas ocasiones en el pecho.

Una hija de la mujer, Kadence, de 9 años, se encontraba en la casa al momento del asesinato, pero ella resultó ilesa. La niña fue entregada a otros familiares luego de la detención de Lindsey.

Según los vecinos de la mujer, esta era una madre muy atenta con sus hijos, en tanto que nunca se vio a Caleb ser víctima de abuso.

Era una mujer agradable. No parecía capaz de matar a su propio hijo", afirmó Shae Hutton en declaraciones a la televisora local KWCH.

Blansett se presentará ante una corte mañana jueves y se le ha impuesto una fianza de 500 mil dólares si desea enfrentar el proceso en libertad.

A las afueras de su casa fue colocado un pequeño memorial para recordar a Caleb.

 

'CALEB ERA UN ÁNGEL'
El padre de niño, Clint Blanset, tenía tiempo de no vivir con ellos. Luego de un proceso de divorcio, la madre obtuvo la custodia de los pequeños.

Caleb era un ángel, siempre fue un angel y sé sin lugar a dudas en mi mente que está justo al lado de Jesús y eso me ayuda al menos a pasar el dia”, afirmó, en declaraciones a la televisora local KWCH. "Me robaron una vida".

Clint dijo que se hará cargo de su hija Kadence y que en base "a la fe y el perdón" está saliendo adelante durante estos momentos difíciles.

...

Galería de fotos

Comentarios