Marido drogado golpea a su mujer después de reñir

911
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
 
Con una herida en la mano y moretones en ambas piernas, resultó una mujer después de ser golpeada en manos de su esposo, lo que propició la detención del presunto responsable, quien admitió haber tenido una riña bajo los efectos de sustancias ilícitas. 
El detenido que se identificó como José Refugio Arriaga Pérez, fue trasladado ante el juez calificador, quien determinó turnarlo al agente del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc), para las investigaciones correspondientes.    
Según refiere el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 20:25 horas realizaban un recorrido de vigilancia los agentes de la estación Oriente, a bordo de la unidad número 5078.

Pide auxilio
Los oficiales fueron abordados por una mujer de 36 años, quien manifestó que acababa de ser agredida físicamente por su esposo, mostrándoles las marcas de lo sucedido; la víctima agregó que temía por su vida, porque el reportado la amenazó de muerte, apuntándole a la cabeza con un arma de fuego.
Al momento de entrevistar al sospechoso, les respondió que había consumido drogas y que acababa de tener una discusión con su esposa, por lo que a petición de la misma, el individuo quedó a disposición de las autoridades competentes.


...

Comentarios