Detona arma presunto adicto

911
viernes, 29 de agosto de 2014 · 20:42
A balazos, un supuesto adicto atacó al personal de un centro de rehabilitación que iba por él a su domicilio en la delegación municipal de Maneadero, para más tarde ser capturado por la portación de arma de fuego y detonación de la misma. 
El presunto responsable identificado como Omar Zamora Leal, de 23 años, quizás logró evitar el tratamiento de su adicción que le había gestionado un familiar, pero deberá rendir cuentas por su delito ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal (Ampff).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer a través de su parte de novedades que a las 17:40 horas, reportaron que en la calle Vicente Huerta, ubicada en la parte alta de Maneadero, se escuchó una detonación de al parecer de arma de fuego.
Policías municipales adscritos a la zona se dirigían al sitio, cuando fueron informados que el reportado había disparado en contra de los empleados de un centro de rehabilitación, por lo que al llegar dialogaron a los afectados.
Los entrevistados dijeron que un varón de tez blanca, delgado y con varios tatuajes en su cuerpo, les disparó porque intentaban intervenirlo, luego de que un familiar del consumidor les pidió ayuda para que lo internaran.

Intentó deshacerse del arma
Momentos después se presentó en el lugar de los hechos una persona, para decir que el individuo estaba en su domicilio, por lo que los uniformados ingresaron a la vivienda  con la autorización del ocupante, donde observaron al reportado cuando portaba el arma de fuego.
Al ver la presencia policial, Zamora Leal se quitó la camisa para envolver el arma y arrojarla al patio de la casa, para de esa manera ser asegurado; asimismo fue incautado el revolver calibre .44, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

...

Valorar noticia

Comentarios