Asegura Policía Federal cargamento de droga

El enervante estaba a bordo de una vagoneta a la altura del Valle de la Trinidad
911
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 11:04

A bordo de un vehículo en aparente abandono, agentes de la Policía Federal aseguraron un total de 43 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían casi media tonelada de hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Mediante un boletín, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) dio a conocer que el decomiso de droga fue derivado de los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Baja California, 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 114+000 del Camino Nacional (3) Ensenada –San Felipe, tramo Ensenada Valle de la Trinidad, donde los elementos de la corporación federal efectuaban revisiones preventivas y aleatorias, en el cual tuvieron contacto con un vehículo tipo vagoneta en aparente abandono.

Tras realizar una revisión al interior de la unidad, los elementos federales localizaron diversos paquetes envueltos con cinta canela.

Ante la probable comisión de un delito, el vehículo y los 43 paquetes con el presunto enervante, que arrojó un peso de aproximadamente 464.75 kilogramos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las indagatorias correspondientes.

...

Galería de fotos

Comentarios