Se desmaya al conducir y choca

911
sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Daños materiales en la barda de un yonque, dos vehículos involucrados y sus propias lesiones, provocó una mujer tras supuestamente desmayarse cuando conducía su camioneta en un cruce del fraccionamiento Acapulco. 
La conductora y presunta responsable del accidente, identificada como Brenda Lissette de Hoyos Acosta, de 41 años, fue trasladada a la clínica del Issstecali; hasta la tarde de ayer se desconocía su estado de salud. 
El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 10:15 horas de ayer, reportaron a través del C-4 un choque en la avenida Pedro Loyola y bulevar Estancia, a donde acudieron agentes municipales.
Después de su investigacion, el oficial de Tránsito informó que un vehículo de la marca Jeep Liberty modelo 2002, circulaba hacia el norte por la avenida antes referida; al pasar por una estación de gasolina, la tripulante perdió el conocimiento, según comentarios de ella.
Como consecuencia invadió carril y golpeó con todo el costado a un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2004, conducido por Carlos Pont Guerra, de 66 años, lo que ocasionó que avanzara en diagonal hasta quedar sobre la vialidad.
De Hoyos Acosta continuó su trayectoria en diagonal y finalmente chocó contra la barda de un yonque ubicado en el cruce con el bulevar Estancia.

...

3
1

Comentarios