911

Caen con droga tras persecución

Agentes de la PEP capturaron en la colonia Francisco Villa a dos sujetos con 17 envoltorios al parecer con ice
911
martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras una persecución llevada a cabo en varias colonias de la zona noreste, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un par de sujetos, quienes traían en un vehículo 17 envoltorios con al parecer ice.
El aseguramiento ocurrió como resultado de un patrullaje que realizaban los agentes preventivos, en las avenidas de la colonia Francisco Villa, donde observaron la presencia de un automóvil de marca Mazda, modelo 2000, con placas de California.
La unidad móvil era conducida sin precaución y a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto a su tripulante, quien aceleró la marcha con la intención de evadir a los oficiales, iniciándose una persecución por la colonia Aguajito y 17 de abril.

Interceptan vehículo
El operativo continuó sobre la carretera Ensenada–Ojos Negros, hasta que interceptaron el carro al kilómetro 22, a la altura del Rancho El Tule; el conductor se identificó como Moisés "N”, y su acompañante, Roberto "N”, de 36 y 31 años respectivamente.
Como parte del protocolo preventivo, los efectivos de la PEP les realizaron una revisión corporal a los dos detenidos, a quienes no les encontraron alguna arma o sustancias ilícitas, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo.
Dentro de la unidad encontraron un recipiente metálico, que contenía 17 envoltorios de plástico, con una sustancia de aspecto similar al ice. Por la presunta comisión de delitos contra la salud, ambos sujetos fueron turnados ante las autoridades correspondientes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios