911

Sorprenden en auto robado a un sujeto

911
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por estacionarse en un área para discapacitados de la colonia Popular 1989, agentes municipales interceptaron a un automovilista y su acompañante, para descubrir que el vehículo involucrado tenía reporte de robo.
Se trata de Eduardo "N”, de 34 años, y José Noé "N”, de 39, quienes fueron asegurados, trasladados para su certificación médica y puestos a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que la detención ocurrió como resultado de un recorrido de vigilancia que era llevado a cabo a las 16:48 horas, sobre la calle Calafia, entre Isla La Giganta e Isla Carolina.

Obstruía rampa
Al patrullar los oficiales observaron que el automóvil de marca Honda, línea Civic, color verde, modelo 1997 y sin placas, estaba estacionado en área asignada para personas con discapacidad, asimismo obstruía la rampa de acceso.
Por tratarse de una falta al Reglamento de Tránsito, los elementos municipales se acercaron al conductor y su acompañante, para revisar los datos del carro en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
La unidad móvil resultó con reporte de robo, bajo número de clave de averiguación previa 10200120606677, por lo que los sujetos fueron arrestados y turnados a las autoridades correspondientes, y el vehículo remolcado a patios de almacenaje.      

     

...

Galería de fotos

Comentarios