911

Vuelca camión en la Escénica

Un vehículo de doble semirremolque quedó sobre el kilómetro 76 de la carretera con saldo de un lesionado y daños materiales
911
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un adulto lesionado, daños materiales y la suspensión del tránsito vehicular, fue el saldo de la volcadura de un tractocamión de doble semirremolque, registrada durante la mañana de ayer sobre la carretera escénica Tijuana–Ensenada.

Fue en el kilómetro 76, del tramo carretero que se ubica a la altura de Bajamar, donde se accidentó el pesado vehículo de la empresa Hapag Lloyd, mismo que al parecer transportaba refacciones automotrices.

Datos recabados indican que el conductor de la unidad involucrada presentó una herida en la cabeza, así como lesiones leves en el cuerpo, por lo que inmediatamente fue atendido en el lugar de los hechos, sin requerir traslado a una clínica. 

Tránsito interrumpido
El camión quedó atravesado sobre el carril derecho de circulación y su acotamiento, por tal motivo tuvieron que ser retirados los contenedores y despejada por completo la zona, lo que ocasionó la interrupción del tránsito por algunos minutos.    

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) apoyó en el levantamiento de la unidad de carga, así como limpieza de la carretera. Finalmente, el hecho quedó a cargo de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente. 

...

Galería de fotos

Comentarios