Provoca choque tres lesionados

El accidente entre dos vehículos, se registró sobre la avenida Reforma a la altura del fraccionamiento Valle Dorado
911
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, registrado sobre la avenida Reforma, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, porque uno de los conductores no se detuvo ante un señalamiento de alto.
Presentaron lesiones de distintos grados, ambos automovilistas que dijeron llamarse Rubén "N”, de 18 años, responsable del hecho; René Armando "N”, de 24, y una acompañante identificada como María "N”, de 24.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el accidente vehicular se suscitó a las 21:53 horas del pasado sábado, en el cruce de la avenida Reforma y bulevar De los Lagos. 

No hace alto
Mediante el peritaje se determinó que momentos antes transitaba el pick up de marca Ford, línea Ranger, modelo 1997, color verde, tripulado por Rubén "N”, sobre el bulevar De los Lagos con rumbo al Poniente. 
Al llegar al crucero formado con la avenida Reforma, el conductor de 18 años no detuvo la unidad ante el señalamiento gráfico de alto de disco, por lo que ocasionó ser impactado en el costado medio delantero con la parte frontal del segundo carro.
Se trata de un automóvil de marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2000, color blanco, conducido por René Armando "N”,  que circulaba por el carril central de la avenida Reforma con dirección al Norte de la ciudad.
Debido a la fuerza del impacto, el segundo vehículo salió proyectado hacia su izquierda, para chocar sobre el camellón central de la vialidad principal, lo que a su vez provocó la suspensión del tránsito vehicular. 


...

Comentarios