Desaparece mujer; hallan su vehículo

El automóvil de Laura Isabel Zavala García, de 32 años, fue encontrado incendiado en el fraccionamiento Acapulco
911
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Completamente incendiado en una calle del fraccionamiento Acapulco, fue encontrado el vehículo de Laura Isabel Zavala García, de 32 años, quien está desaparecida desde el pasado fin de semana. 
Familiares de la mujer contactados por El Vigía, dieron a conocer que la unidad móvil estaba abandonada junto a un concurrido supermercado que se ubica frente a la avenida Reforma, y que las llaves de la misma estaban tiradas.
Fue el pasado viernes, a las 21:00 horas, como otros días, cuando Laura Isabel terminó su jornada laboral en una casa de empeño de la plaza Palmeras; sin embargo, no se presentó en su casa. 

No llegaría a dormir
Más tarde, alrededor de las 01:00 horas del sábado, la madre de ella recibió un mensaje de su número de teléfono celular, informándole que no llegaría a dormir, porque iba a pasar la noche con su esposo.
Tras el hallazgo del carro dañado por el fuego y la desaparición de su propietaria, éste fue asegurado por personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), para iniciar la respectiva investigación. 
La pareja de Zavala García, quien estaba en proceso de divorcio, afirmó ante las autoridades no haberla visto, motivo por el cual los familiares solicitan el apoyo de los ciudadanos para encontrarla. 
Cualquier información que ayude a conocer el paradero de la adulta, podrá ser comunicada al teléfono (646)137–92–78. 

...

Galería de fotos

Comentarios