911

Ocasiona accidente frente a San Marino

911
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una vez más, se registró un choque por alcance en el cruce que se ubica a la altura del fraccionamiento San Marino y Quintas Papagayo, provocado por un conductor que no se detuvo ante la luz roja del semáforo. El saldo fue una persona lesionada y daños materiales.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 09:40 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había suscitado un accidente sobre el bulevar Fernando Consag y calle Barco.
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar, donde observaron al personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) cuando atendía a uno de los involucrados con lesiones, motivo por el cual fue trasladado a una clínica.

DESCUIDÓ CONDUCCIÓN
Los agentes procedieron a realizar el peritaje y determinaron que el automóvil de marca Toyota, Corolla, modelo 1996, color verde, circulaba por el carril izquierdo del bulevar, con rumbo al sur. Al llegar al crucero formado con la calle Barco, el tripulante descuidó la atención a la conducción.
Por lo anterior no realizó su alto ante luz roja como se lo indicaba el semáforo. Debido a esta falta de precaución, fue a impactar la parte frontal de su carro contra el costado medio izquierdo de la otra unidad.
Se trata de un carro de marca Honda, CRV, modelo 2005, color gris, que en esos momentos reanudaba su marcha como se lo indicaba la luz verde del semáforo y, de esa manera, ocasionarse los daños y lesiones referidas.

...

Comentarios