911

‘Levantan’ a mujer y a 2 menores

911
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Agencias
Tijuana, B. C.


Una mujer fue sustraída con al menos un par de menores de edad, aparentemente sus hijos, según refirieron fuentes policíacas no oficiales en Tijuana.

El evento fue en el fraccionamiento Real de San Francisco, en la delegación La Presa, pero hasta la tarde de ayer las autoridades investigadoras no tenían denuncia formal.

Según versiones periodísticas, la mujer y los menores fueron trasladados de un vehículo a otro sin que hubiera reporte de su posterior localización.

Las mismas notas dieron cuenta de que en el lugar hubo presencia policíaca y de Servicios Periciales, pero no hubo ningún reporte oficial del caso.

En los últimos meses de este año hubo tres casos de privación ilegal de la libertad que incluyeron persecuciones policiacas.

Una de las víctimas fue una joven que sus captores abandonaron junto al vehículo, al que se le ponchó una llanta, en medio de la persecución.

Prisión preventiva
En otro, un comerciante fue liberado por la Policía municipal cuando el vehículo en el que era trasladado fue localizado.

Los cuatro detenidos, dos de ellos expolicías municipales, tienen prisión preventiva mientras culmina la investigación.

En esa ocasión la juez de control consideró que no había elementos para acusarlos de secuestro, y reclasificó el delito por privación ilegal de la libertad.

En el tercer caso, un hombre que había sido privado de la libertad en las inmediaciones de Otay fue rescatado también por la policía en las inmediaciones de la Central Camionera.

...

Comentarios