911

Choca menor su auto en gasolinera

Isis Elizabeth “N”, de 17 años, provoca daños en el interior de la estación de servicio ubicada en la colonia Hidalgo
911
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales en una bomba de combustible dejó una menor de edad al chocar su vehículo en plena madrugada, cuando transitaba dentro de una gasolinera que se ubica en la colonia Hidalgo.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que el accidente de tránsito se registró a las 2:03 horas, en la estación que se ubica entre la Calzada Cortés y Libramiento Sur.

Daña bomba
Peritos determinaron que circulaba el automóvil de marca Acura, línea RS –X, modelo 2002, color blanco, conducido por Isis Elizabeth "N”, de 17 años, en el interior de la gasolinera "Los Olivos”, con rumbo al sur.
En un momento dado su tripulante trazó una diagonal a la derecha sin mantener el carro en su carril, hasta impactar con su costado delantero derecho, contra la bomba de gasolina, ocasionándole daños.
Al dispositivo le provocó la quebradura de dos pistolas de metal abastecedoras, asimismo al accionador de la bomba surtidora de combustible. No resultaron personas lesionadas en este incidente.

...

Comentarios