911

Desesperada madre busca a sus 2 hijos

Patricia Pérez Sánchez pidió apoyo para localizar a dos de sus vástagos adolescentes, desaparecidos el 22 de noviembre
911
martes, 6 de diciembre de 2016 · 00:29
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia | Ensenada, B.C.

Una madre solicitó ayer el apoyo de la comunidad del puerto de Ensenada para localizar a dos de sus hijos adolescentes, quienes están desaparecidos desde el martes 22 de noviembre.
Patricia Pérez Sánchez acudió a El Vigía para compartir fotografías de Karen Paola Pérez Sánchez y Bryan de Jesús Pérez Sánchez, ambos de 14 años, y quienes fueron vistos por última vez en la calle Montemar, en la colonia 89.
Explicó que los menores llegaron de la escuela y estaban en la casa. Les dijo que cenaran, mientras ella intentaba descansar pues trabaja en una maquiladora en el turno de las 22:30 a las 6:54 horas.
"Me avisaron que ya habían llegado, les dije que estaba bien y que cenaran algo. Cenaron. Me quedé dormida y no supe nada. Salieron ellos. Me desperté entre las 9 y 10. Ya no supe nada y me fui a trabajar.

Intento de extorsión
"Salgo a las 6:54 (del otro día). Llego a la casa como a las 8 y me comunicaron que no habían llegado a la casa a dormir. Hice la denuncia ante el Ministerio Público”, mencionó.
Pérez Sánchez aseguró que desde entonces han estado buscando a los hermanos y pegando volantes, además de cerciorarse de que no están con otros familiares (como su ex pareja) o amistades de la escuela.
Incluso se han acercado al Ejército y la Marina para ver si saben algo de los hermanos; también reportaron un intento de extorsión de una persona que, al ver el número en uno de los letreros, intentó aprovecharse de la situación.
"Si alguien los ve, que me marquen a ese número (646) 162–53–34 o den información a las autoridades. Estamos preocupados. Que regresen a la casa. Estamos preocupados y desesperados. Los andamos buscando”, concluyó.

...

Galería de fotos

Comentarios