911

Turnan a indigente por arrojar roca

El sujeto que provocó múltiples daños al lanzar una roca al tránsito vehicular fue identificado como Tedodoro “N”
911
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Teodoro "N”, de 38 años, fue identificado el individuo al parecer en situación de calle, que ocasionó daños materiales en un vehículo, tras presuntamente arrojarle una piedra desde un cerro al bulevar Fernando Consag, durante la mañana del pasado miércoles.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 8:41 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que una persona tiraba rocas a los carros que transitaban a la altura del parador turístico de "El Mosquito”.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde una persona les hizo señas, por lo que se acercaron a dialogar. A versión del afectado, circulaba por citado tramo a bordo de su unidad móvil, cuando observó a un sujeto que  hizo rodar una piedra desde el cerro.

Lo capturan en el cerro
Como consecuencia, la roca llegó hasta el bulevar e impactó el pick up de marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2016, color plata, en la parte frontal media, causándole la destrucción parcial y desperfectos mecánicos.
Los agentes observaron a la persona señalada, por lo que con apoyo de otros efectivos municipales lograron capturar en la parte alta del cerro El Vigía, al que dijo llamarse Teodoro "N”, a quien le dieron lectura de sus derechos y lo trasladaron para su certificación médica.
Finalmente el asegurado quedó a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).     

...

Comentarios