Reportan accidentes por lluvias

911
domingo, 10 de abril de 2016 · 10:41
Como consecuencia de la lluvia registrada este fin de semana, desde las 18:00 horas de ayer hasta la mañana de hoy, agentes municipales atendieron la inundación de varios domicilios, así como un par de vehículos atrapados entre agua acumulada en vialidades.

Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que en la calle Mexicali, de colonia Invasión Bronce, se inundaron varias casas, por lo que las familias tuvieron que sacar sus pertenencias y trasladarse a un lugar seguro.

De igual manera, otras viviendas que se ubican entre el bulevar Zertuche y la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Praderas del Ciprés.

Por otra parte, dos vehículos quedaron atrapados en el vado de la calle Tercera, y uno más en la calle Octava, de la zona centro; los afectados contrataron el servicio de grúas para ser remolcados. 

Durante la noche de ayer, en la colonia Jesús Munguía, personal voluntario del Cuerpo de Rescate de Ensenada atendió un choque vehicular con dos lesionados.

En esta mañana, elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron atención por la volcadura de un automóvil en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de El Mirador.

...

Galería de fotos

Comentarios