066

Hay 3 lesionados por accidente

911
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.  

Tres personas lesionadas fue el saldo de una carambola entre varios vehículos que se dio el pasado fin de semana, en la colonia La Cali, en la delegación de San Quintín. Uno de los heridos fue llevado hacia Ensenada por la gravedad de las heridas.

 

Los hechos se registraron en punto de las 19:40 horas cuando reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que se había dado un accidente en donde se encontraban varias personas lesionadas.

 

Al llegar los agentes municipales al lugar de los hechos observaron una Ford Explorer, donde tanto el piloto y copiloto se encontraban lesionados, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Acude la PF

Así también los otros vehículos involucrados fueron un Honda Civic, y un Chrysler marca 300, en donde no se presentaban lesionados, por lo que acudió al lugar agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el accidente.

 

Los heridos fueron llevados a la clínica número 69 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, para posteriormente ser trasladados a la ciudad de Ensenada para su atención médica, debido a las heridas que presentaban.

 La Policía Federal resguardó el accidente e inició el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades y determinar responsabilidades.

...

Galería de fotos

Comentarios