066

Provoca choque al conducir distraído

Al internarse en el crucero de Reforma y calle Segunda, el chofer distrajo su atención haciendo que impactara una motocicleta
911
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por distraer su atención al manejar, el conductor de un vehículo provocó ser impactado por una motocicleta, cuando atravesaba el cruce formado entre la avenida Reforma y calle Segunda, del fraccionamiento Granados.

 

Como consecuencia, el motociclista resultó lesionado, por lo que fue transbordado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al área de urgencias del nosocomio que se ubica a escasos metros.

 

Información dada a conocer por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 8:55 horas transitaba el automóvil de marca Saturn, modelo 2002, color blanco, sobre la avenida Reforma, con rumbo al Norte.

RECIBE PRIMEROS AUXILIOS

Al internarse al crucero irregular que se forma con la calle Segunda, el tripulante distrajo su atención, sin ceder el paso a los vehículos que avanzaban hacia al sur, impactándose la motocicleta de marca Italika, línea DM200, modelo 2016, color naranja con negro.

 

Enseguida, oficiales de Tránsito Municipal acudieron para resguardar el lugar de los hechos, mientras que el accidentado recibía los primeros auxilios por parte del personal de la benemérita institución, quienes lo inmovilizaron y llevaron a la clínica antes referida.

 Al ser evaluado, el médico responsable determinó que las lesiones no ponían en riesgo su vida y no ameritaba hospitalización.

...

Comentarios