066

Remiten a mujer por acarrear mota

911
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de cuatro envoltorios con al parecer mariguana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a Karla "N”, de  32 años, como resultado de un patrullaje que llevaban a cabo en la colonia Ampliación Revolución.

 

Fue en el cruce de las avenidas Sonora y Zacatecas, donde los agentes recorrían la zona y observaron cuando la mujer tiró un objeto pequeño y apresuró la marcha para intentar evadirlos.

 

Los policías estatales le marcaron el alto y, al inspeccionar lo que momentos antes había arrojado, se percataron que era un envoltorio de una hierba verde y seca, similar a la mariguana.

 

Como consecuencia, procedieron a realizar una revisión precautoria entre sus pertenencias, encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón otros tres envoltorios de la misma droga.

RECUPERAN CARRO ROBADO

Al continuar con los operativos de seguridad en las calles del puerto, los agentes localizaron sobre la avenida Luis Echeverría de la delegación Maneadero, un vehículo con placas de California en aparente abandono.

 

El número de serie de la unidad móvil marca Dodge, línea Caravan, modelo 2001 fue verificado en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde el operador informó que contaba con reporte de robo, fechado el pasado 20 de mayo.

 La detenida, la droga y el vehículo recuperado fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, donde se procederá conforme a Derecho.

...

Comentarios