066

Arrestan a tres sujetos con sustancias ilícitas

911
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de sustancias ilícitas, elementos de la Policía Municipal capturaron a tres sujetos en distintas acciones, con lo que lograron asegurar tres envoltorios de al parecer metanfetamina, así como dos con mariguana.

 

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 13:20 horas, entre la calle Kende y Bordo del arroyo de la colonia Bronce, fue detenido Manuel Alberto "N”, de 34 años, por traer un "globo” con ice.

 

A las 19:20 horas, entre el bulevar Costero y la calle Caracoles, del fraccionamiento Playa Ensenada, arrestaron a José Octavio "N”, de 25 años, quien poseía dos bolsas de plástico, con cierre hermético, que contenían una hierba con las características de la mariguana.

 

Por último, a las 21:20 horas, entre las calles Auracara y Castaño, de la colonia Lomitas, fue asegurado Pedro "N”, de 32 años, a quien le encontraron dos envoltorios de plástico, sellados al calor, de una sustancia granulada y de color blanco, al parecer cristal.  

 Los tres individuos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios