066

Muere al interior de pozo

911
jueves, 30 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida cuando se encontraba desazolvando un pozo de poco más de 8 metros de profundidad, esto en el ejido El Calvario, el cual se encuentra en la delegación de San Vicente Ferrer.

 

Los hechos se registraron en punto de las 16:40 horas, cuando los agentes municipales fueron informados que una persona se encontraba inconsciente debido a que estaba desazolvando un poco usando una máquina que despedía humo.

Acuden en auxilio

Debido a ello, la persona que estaba en el interior inhaló los gases y perdió el conocimiento, por lo que dieron aviso a los técnicos en urgencias médicas, quienes llegaron al lugar e informaron que la persona no contaba con signos vitales.

 

Los agentes municipales dieron aviso al agente del Ministerio Público del fuero común, así como al Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 

La persona que perdió la vida en el interior de este pozo llevaba por nombre Benito Martínez Pantaleón, de 36 años; las autoridades correspondientes darán a conocer las causas que ocasionaron su muerte.

...

Comentarios