sábado, 25 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Cae uno de los “más buscados” en California

Cae uno de los “más buscados” en California

El detenido era buscado en Estados Unidos por abuso de una menor.

AFN
Tijuana, B. C.

Un sujeto que desde hace un año es buscado por las autoridades norteamericanas al abusar sexualmente de una menor de 14 años, fue aprehendido en la ciudad de Tijuana por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
De acuerdo con las autoridades, la PEP en un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM), "ubicaron a uno de los delincuentes más buscados en California”, un hombre de nombre Emanuel Ruvalcaba, de 34 años.
Según datos proporcionados por el Departamento de Policía de Riverside, California, desde enero de 2016 tenían conocimiento que el individuo había cruzado la frontera y se había asentado en Tijuana.

Acusado de abuso
Ruvalcaba fue acusado de cometer abuso sexual en contra de una menor de 14 años, quien al parecer vivía en el mismo vecindario que él, es por ello que el departamento de Policía de California lo tenía catalogado como uno de los delincuentes más buscados del estado.
Luego de que las autoridades norteamericanas entablaron coordinación con las mexicanas, la policía estatal inició las indagatorias correspondientes concluyendo que Ruvalcaba se encontraba avecindado en la colonia Nueva Tijuana.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su deportación y ser juzgado según las leyes de Estados Unidos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos