911

Detienen a 2 robacarrros

911
viernes, 13 de enero de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Dos presuntos robacarros fueron detenidos en Tijuana la tarde de este jueves por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Jardín Dorado, tras una fuerte persecución que se llevó a cabo por un reporte de robo de un carro Honda Accord, en el que participaron alrededor de 20 unidades de dicha corporación policiaca.
De manera extraoficial se menciona que el auto fue robado por estas dos personas en la misma Zona Este, quienes huyeron en el carro hacia las faldas del cerro Colorado, hasta llegar a un domicilio particular en la calle Fresno, de la colonia antes mencionada, para tratar de esconderse.

Arma de juguete
Se mencionó también de manera extraoficial que uno de los presuntos robacarros portaba una pistola de utilería, debido a ello resultó lesionado en una de las piernas, porque al sacarla uno de los policías le disparó en la pierna para controlarlo.
Ambos fueron trasladados bajo resguardo policiaco, al lesionado lo llevaron al Hospital General para valorarlo, pero ambos quedaron a disposición de las autoridades para determinar su participación en los hechos, en el que participaron alrededor de 20 unidades de dicha corporación policiaca.

...

Comentarios