Mueren tres jóvenes al parecer intoxicados

911
viernes, 13 de enero de 2017 · 14:41
Al parecer víctimas de intoxicación con gas de uso doméstico , fueron encontrados los cadáveres de tres jóvenes en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Villa Colonial, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), identificó a los difuntos como Luis Enrique Ortega Zúñiga, de 24 años; Gerardo Aquino Franco, de 22, y Elfego Delgado Fabian, de 20, todos originarios de la delegación Punta Colonet. 

Información preliminar indica que el primero de los jóvenes referidos trabajaba en un restaurante, mientras que los otros dos estudiaban la carrera de contabilidad en la Universidad Autónoma de Baja California.

El resumen de hechos relevantes de la corporación municipal indica que a las 23:09 horas reportaron a través del C-4, que habían varias personas inconsciente en un domicilio de la calle bulevar De los Lagos Sur y Lago Aral, a donde inmediatamente se presentaron oficiales. 

Los agentes revisaron el lugar y notaron que las llaves de la estufa estaban abiertas y en el ambiente se percibía un fuerte olor a gas. Al hacer lo mismo en las habitaciones encontraron en una habitación a dos individuos, mientras que en otro cuarto hallaron una persona inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana argumentaron que las primeras dos personas estaban fallecidas, y la tercera persona fue traslada al hospital, donde momentos después perdió la vida, por tal motivo fue acordonado el inmueble, solicitándose la presencia de la Policía Ministerial del Estado y personal de servicios periciales, los cuales se hicieron cargo del lugar.

...

Comentarios