911

Aseguran a sujeto con 50 “globos”

911
domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 50 envoltorios que contenían al parecer ice, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Manuel "N”, de 36 años, como resultado de un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Acapulco.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales llevaban a cabo un patrullaje a las 18:30 horas, entre la calle Floresta y avenida Pedro Loyola, donde observaron al sujeto.

Al ver la presencia policiaca, el individuo arrojó al suelo un pedazo de tela de color negro, motivo por el cual fue alcanzado metros adelante, informándole el motivo de la intervención, sin embargo, se comportó agresivo y fue asegurado.

Sustancia granulada
Los agentes procedieron a revisar lo que momentos antes el adulto había tirado, percatándose que se trataba de un monedero donde guardaba 50 envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales a su vez contienen una sustancia granulada al tacto, con las características del ice. 

Como consecuencia al detenido le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios