911

Cae prófugo señalado de narcomenudeo

911
domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de sorprenderlo cuando se asomaba a domicilios ajenos del fraccionamiento Bahía, agentes municipales interceptaron al que dijo llamarse Christian José "N”, de 21 años, quien resultó asegurado por contar con una orden de aprehensión por narcomenudeo.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 2:30 horas, sobre la calle Mina, entre la avenida Cortés y el bulevar Ramírez Méndez.

Se contradice
Los policías observaron al individuo por asomarse al interior de los domicilios, por lo que enseguida se acercaron a él y lo cuestionaron sobre lo que hacía en dicho lugar, a lo que el sospechoso cayó en varias contradicciones.

Por lo anterior procedieron a revisar sus datos generales en el padrón de personas prófugas de la justicia, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), hasta ser informados que efectivamente Christian José "N” tenía una orden de aprehensión.

El presunto delincuente fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica, asimismo ponerlo a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios