Choca conductor contra semáforo

Un automovilista derribó el señalamiento ubicado en el cruce de Juárez y Floresta y se da a la huida del lugar
911
lunes, 16 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Debido al exceso de velocidad con que transitaba en plena madrugada, un automovilista a bordo de su vehículo chocó contra un semáforo en las avenidas Juárez y Floresta, de la zona centro, tumbándolo por completo.
El letrero luminoso que indicaba la nomenclatura de la vialidad cayó sobre el vehículo involucrado, motivo por el cual fue abandonado por su conductor, quien se dio a la fuga sin ser localizado por agentes municipales que atendieron el hecho. 
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que a las 3:05 horas de ayer, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un choque contra objeto fijo en el cruce antes referido.

Pierde el control
Oficiales del área de Tránsito acudieron de inmediato al sitio del accidente y determinaron que momentos antes transitaba el carro de marca Hyundai, línea Accent, modelo 2003, color negro, sobre el carril derecho de la avenida Juárez hacia el oriente.
Al llegar a la avenida Floresta, el conductor distrajo su atención a la conducción, por lo que avanzó en diagonal a la derecha hasta chocar con el ángulo costado delantero derecho contra el semáforo, y posteriormente la unidad móvil dio un giro de 90 grados a la izquierda sobre el eje delantero.
El automóvil quedó con orientación al sur, sobre la zona de seguridad peatonal, mientras que el semáforo derribado en la zona del estacionamiento de la acera sur; a su vez el anuncio luminoso
terminó sobre el vidrio posterior del carro.



...

Comentarios