Continúan daños por intensas lluvias

911
viernes, 20 de enero de 2017 · 14:58
Ensenada, B. C.- Caídas de postes, un árbol colapsado, lonas desprendidas y un anuncio, fueron reportadas hace unos momentos por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a raíz de las lluvias y fuertes vientos registradas en la zona urbana y alrededores.

Entre la avenida Delante y calle Cuarta, de la colonia Hidalgo, colapsaron dos estructuras de madera, de igual número en la calle Del Roble, en la colonia Terrazas El Gallo. Uno más cayó sobre la calle Benito García, en la delegación Maneadero. 

Tres de los postes que se derrumbaron como consecuencia de las condiciones climáticas, son propiedad de Teléfonos del Noroeste, mientras que los dos restantes, de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por otra parte, entre las calles Popotla y Montebello, afuera de la escuela secundaria número 129, cayó un árbol sobre carril de circulación sin provocar daños.

También se registró el desprendimiento de una lona espectacular entre la avenida Reforma y Cortés. Un anuncio se desplomó entre la calle 11 avenida Ruiz, de la zona centro.

Agentes municipales que se desplazan en tres unidades para auxilio vial, han brindado 45 ayudas a conductores en diferentes puntos de la ciudad.

...

Galería de fotos

Comentarios