911

Portaba un cuchillo oculto entre su ropa

911
sábado, 21 de enero de 2017 · 01:01
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por intentar fugarse sin motivo aparente, cuando agentes municipales patrullaban el fraccionamiento Los Encinos, resultó asegurado un individuo que dijo llamarse Christian "N”, de 20 años, por la posesión de un cuchillo.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 03:00 horas, entre las calles Circuito Encinos y Fresno, donde observaron al sujeto.

CAPTURADO POR CORRER
Tras percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso intentó darse a la fuga sin lograr su objetivo, porque fue alcanzado metros adelante por los uniformados, quienes le practicaron una inspección precautoria.
Dentro de la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, le encontraron un cuchillo de cocina de aproximadamente 21.5 centímetros de largo, con terminación en punta, por lo que fue arrestado dándole lectura a sus derechos que le asisten.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Dentro de la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, le encontraron un cuchillo de cocina de aproximadamente 21.5 centímetros de largo, con terminación en punta

...

Comentarios