911

Choques dejan 3 heridos

Un vehículo se impactó contra un muro en la calle Novena, mientras que un repartidor de gas golpeó un tracto camión en la avenida Fernando Consag
911
miércoles, 25 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de distintos accidentes ocurridos durante la tarde de ayer; el primero se suscitó en plena zona urbana, mientras que el otro en la salida de este puerto.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 12:48 horas reportaron el choque de un vehículo contra un muro de concreto, sobre la calle Novena, entre las avenidas Iturbide e Hidalgo, de la colonia Obrera, donde resultó con lesiones el conductor de 83 años y una mujer de 73.
Oficiales de Tránsito determinaron que la pareja transitaba de manera peligrosa hacia el oriente, en el carro de marca Ford, Escort, modelo 1997, color blanco. Debido a una falla mecánica, éste trazó una diagonal a la izquierda, hasta atravesar el camellón central e impactarse contra la estructura.

Choca camión
Posteriormente, alrededor de las 15:30 horas se suscitó el choque de un camión repartidor de gas, contra la parte posterior de un tracto camión de doble carga, cuando ambos transitaban sobre el bulevar Fernando Consag hacia el norte, en la curva de El Mosquito.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la unidad 434 quedó lesionado y tuvo que ser rescatado por elementos de la Dirección de Bomberos. Después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y trasladado a una clínica.

Fue arrastrado por tráiler
Los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, indican que momentos antes salía el tráiler del puente del Recinto Portuario, por el carril de la extrema derecha, cuando de pronto fue chocado en el ángulo posterior izquierdo por el camión repartidor.
El vehículo de la empresa de gas quedó incrustado por algunos metros hasta soltarse. El chofer del tracto camión se detuvo adelante en la misma zona, haciéndose cargo del hecho los agentes municipales, quienes delimitaron el tránsito vehicular sobre ese tramo, por un carril hacia el norte.


...

Galería de fotos

Comentarios