911

Decomisa PEP carga de ‘mota’

Agentes estatales aseguraron 12 kilos de mariguana, cuatro armas y detuvieron a tres sospechosos en operativos Tijuana
911
jueves, 26 de enero de 2017 · 00:00
Agencias
Tijuana, B. C.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que transportaba en su vehículo 12 kilos de mariguana y una pistola, mientras que en otros puntos del municipio fueron asegurados dos individuos con armas calibre 38, 45 y 9 milímetros.
Durante el primer operativo realizado sobre la avenida Cañón Palmeras de la colonia Ciudad Jardín, los agentes observaron cuando un sujeto a bordo de un vehículo marca VMW, color gris, con placas de California, efectuó repentinamente una maniobra ¨U, al parecer, con la intención de evadir a la autoridad.
Por tal acción le fue marcado el alto al conductor quien una vez estacionado se identificó como Juan Rubén ¨N¨, de 48 años de edad, originario de Tijuana.

Armas y cartuchos
A simple vista se observó a través de los cristales del auto un arma corta calibre 22 milímetros sobre el asiento posterior de la unidad, motivo por el cual se solicitó al tripulante descender para proceder a una inspección precautoria.
Durante la revisión se decomisaron también dos paquetes con 12 kilos de mariguana que transportaba dentro de la cajuela del vehículo.
En otro operativo desplegado en la colonia Buenos Aires Norte, los oficiales aseguraron a Cristian Miguel ¨N¨, de 26 años, tras ser encontrado en poder de un arma calibre 9 milímetros, una pistola 45 milímetros, cargadores y 20 cartuchos útiles.
Finalmente, tras continuar con la operatividad en el municipio, esta vez sobre el bulevar de Los Insurgentes, se detuvo a Lennin ¨N¨, de 16 años, quien estaba abordo de un vehículo Mazda, color rojo, con placas de Arizona y manipulaba un revolver calibre 38 milímetros.
Los tres detenidos, la droga y las armas fueron turnados al Ministerio Público Federal.

...

Galería de fotos

Comentarios