Prisión preventiva a hombre por posesión de vehículo robado

El ministerio público solicitó la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.
911
jueves, 5 de enero de 2017 · 16:33
Ensenada, B. C. - La Subprocuraduría de Justicia de zona a través del Ministerio Público, logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para un presunto responsable de robo de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado. 

Javier "N” de 23 años de edad, quien ya había sido detenido por el mismo delito, fue asegurado de nueva cuenta, el pasado 1 de enero, en la calle Jesús Fisher de la colonia Sexto Ayuntamiento.

El imputado estaba estacionado en la vía pública a bordo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 1998, color azul, con placas de circulación 7HYX074, que contaba con reporte de robo del 31 de diciembre de 2016.

Javier "N” fue asegurado por oficiales municipales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien solicitó audiencia correspondiente ante el Juez de Control.

En audiencia el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso del imputado así como medida cautelar de prisión preventiva. También se estableció plazo de dos meses para la investigación complementaria.

...

Comentarios