911

Capturan a asaltantes; eran hermanos

911
viernes, 6 de enero de 2017 · 00:55
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Tras haber sido persweguidos y alcanzados por las fuerzas de seguridad pública municipal de Mexicali, dos hermanos, uno de ellos menor de edad, por el rumbo del Conjunto Urbano Universitario, fueron canalizados a las instancias correspondientes; el más joven está a disposición del juzgado para adolescentes y el recién adulto fue tomado por la Fiscalía Contra Robos que logró se le emitiera una orden de aprehensión.
Ambos son altamente peligrosos, Eduardo Daniel "N”, de 16 años y Cristian Leonardo, "N”, alias "El Chocolate”, de 19, enfrentan cargos por lesiones y ultrajes a la autoridad, ya que al resistirse al arresto agredieron a un oficial.

Arrastra a policía
Pasaba de las 1:00 horas en su recorrido de vigilancia cuando los agentes sorprendieron a dos sujetos sospechosos revisando un vehículo Honda blanco, quienes al ver la patrulla corrieron y abordaron un auto Toyota Camry, el agente alcanzó a abrir la puerta del conductor, pero el menor que estaba al volante arrancó en reversa y lo arrastró varios metros.
Luego emprendió la huida ya hacia enfrente a toda velocidad, pero el chamaco perdió el control y en la avenida Río Claudia y Médicos se fue contra un domicilio, como los agentes iban atrás de ellos no les dieron tiempo a nada, ya que en el carro les encontraron un revólver calibre 22 con tres tiros útiles.
Los agentes informaron que dicho auto Toyota, 2015 con placas 7LBN055 de California, está relacionado con varios asaltos a domicilio.

...

Comentarios