911

Continúan los robos en Vicente Guerrero

911
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de los 10 mil pesos en herramienta fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio esto en el ejido Zara Hembla, en la delegación de Vicente Guerrero, la mañana del pasado lunes.

Una sierra eléctrica con un valor superior a los 8 mil pesos, además de herramienta diversa, fue lo que sustrajeron del interior de este local, el cual se dedica a realizar diferentes tipos de trabajos con madera.

El robo se registró en las primeras horas del pasado lunes, cuando el propietario de dicho local acudió para iniciar labores y se percató que una de las ventanas se encontraba rota, por lo que de inmediato ingresó al lugar.

Se encontró con que los responsables habían sustraído una de las herramientas más importantes, como es la sierra, con lo que se hacen la mayoría de los cortes para iniciar los trabajos que se solicitan a este local.

La víctima de este hecho acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en donde presentó su denuncia en contra de quien resulte responsable por este robo al interior de su negocio.

Este tipo de hechos que afectan a micro empresas se están presentando tanto en la delegación de Vicente Guerrero como San Quintín, lo que genera un clima de inseguridad ya que estos hechos no tienen para cuándo detenerse.

...

Comentarios