911

Dan prisión a dos por asaltos

Los atracos se llevaron a cabo con arma blanca en contra de los empleados de una cadena de tiendas de conveniencia
911
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por robos con violencia cometidos en tiendas de conveniencia de distintas colonias de la zona urbana, la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación de Robos, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres.

Información difundida por la fiscalía estatal, indica que los atracos se llevaron a cabo con arma blanca en contra de los empleados o encargados durante el año en curso, en agravio de la Cadena Comercial Oxxo.

PRIMER ATRACO
El primero de los casos, se trata de José Abel “N”, relacionado en el asalto ocurrido el pasado 4 de mayo, en la sucursal conocida como Oxxo Babilonia, que se ubica entre la calle Margaritas y carretera Transpeninsullar, en la colonia Jardines de Chapultepec.

Mediante la carpeta de investigación se establece que alrededor de la 01:30 horas, José Abel “N” ingresó a la negociación, y con el uso de un arma blanca, amenazó al empleado para que le entregara el dinero de la caja registradora, es decir, 677 pesos.

SEGUNDO INCIDENTE
El segundo incidente ocurrió el pasado 10 de julio, en la tienda que se ubica en el bulevar Kiliwas, entre las calles San Diego y San Borja, de la colonia Misiones de la Presa, en la zona noreste de este puerto.

Los antecedentes de investigación indican que Eduardo Antonio “N”, alias “Covar”, amenazó con un desarmador a la cajera del establecimiento, para hurtar 665 pesos en efectivo, así como 378 pesos en mercancía.

Por lo anterior, el fiscal obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, así como el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por robos con violencia cometidos en tiendas de conveniencia de distintas colonias de la zona urbana, la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres

...

Comentarios