911

Capturan a cinco presuntos ‘cacos’

911
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de cinco presuntos ladrones detenidos, de los cuales, uno contaba con orden de aprehensión, fue el resultado de operativos llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en distintas colonias de la zona urbana.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indica que el primer caso corresponde a María “N”, de 32 años, originaria de Sinaloa, quien fue asegurada sobre la avenida Almendros, de la colonia Lomitas.

Luego de ver las unidades de la corporación policiaca, la mujer descendió súbitamente de una camioneta marca Ford, línea Explorer, de modelo 2013 y con placas de California, la cual quedó con la puerta abierta.

Cuando apresuraba la marcha, los oficiales procedieron a interceptarla y después arrestarla, por la presunta comisión de robo equiparado, porque el vehículo referido contaba con reporte de robo emitido el pasado 8 de septiembre.

AGARRADOS EN VALLE DORADO
El segundo caso es el de Bruno “N”, de 37 años, y René “N”, de 36, ambos originarios de Ensenada, interceptados inicialmente por conducir sin precaución sobre el bulevar Zertuche, del fraccionamiento Valle Dorado.

Al momento de ser verificados los datos del automóvil marca Honda, línea Accord, modelo 1993, en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo del pasado 11 de octubre.

Otro operativo desplegado sobre la calle Paseo del Campanario, del fraccionamiento Villa del Prado I, derivó en la localización de Alfonso “N”, de 45 años, quien conducía un carrp marca Mercedes Benz, modelo 2008, reportado como robado en el Estado de California.

La cuarta detención es la de Daniel “N”, de 24 años, originario de este municipio, quien al ser detectado en actitud evasiva sobre la avenida California, del fraccionamiento Costa Azul, fue abordado y arrestado por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

Los cinco detenidos y los vehículos recuperados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para el seguimiento a cada caso.

...

Comentarios