911

Arrestan a hombre por ocasionar daños y golpear a policía

911
jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por ocasionarle daños materiales a un vehículo en la colonia Rosas Magallón, así como lesionar a un elemento de la Policía Municipal cuando le colocaba los candados de mano, resultó detenido Juan “N”, de 31 años.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 14:14 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un incidente entre las calles Saturno y Prolongación Calafia.

El reportante manifestó que habían sido provocados destrozos, por lo que se presentaron los oficiales de la corporación, quienes observaron a una persona del sexo masculino, el cual dijo que momentos antes había tenido una discusión con otro hombre.

A versión del afectado, el adulto le había causado daños a su automóvil marca Mazda, de color blanco, modelo 1998. Posteriormente señaló al presunto responsable, quien comenzó a ponerse agresivo, motivo por el cual lo aseguraron.

Cuando le ponían los candados de manos, el reportado reaccionó con fuerza al pegarle un puñetazo en el pómulo derecho a un policía, causándole una lesión, por lo que inmediatamente fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía, para su certificación médica.

...

Comentarios