911

Aseguran a cuatro; traían autos ajenos

911
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:39

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Distintos patrullajes contra el robo en sus diversas modalidades que la Policía Estatal preventiva (PEP) realizó en el puerto, derivaron en la detención de 4 sujetos que presuntamente cometieron robo de vehículo de motor.

El primer caso se registró sobre la avenida Gastelum, entre Juárez y Ruíz, donde gracias a una llamada al número de emergencia 911 de C-4, se ubicó el vehículo marca Isuzu Rodeo, modelo 1991.

Dicha unidad se reportó como robada, el pasado 29 de octubre de 2017; el conductor de nombre José “N”, de 43 años, originario de Ciudad de México quedó en calidad de detenido.

El segundo incidente se registró sobre la avenida Reforma, a la altura del ex ejido Chapultepec, tras detener a Paul, “N”, de 23 años, y a Leobardo “N” de 41, por circular a alta velocidad.

En la caja del pick up que tripulaban los hoy detenidos se detectó una motocicleta marca Yamaha modelo 2006, la cual resultó con reporte de robo emitido el día 2 de junio de 2017.

Posteriormente, al continuar con el operativo sobre la avenida Pedro Loyola, a la altura de Punta Banda, se detuvo a Pedro “N”, de 23 años, tras verificar en la base de C-4 que el auto que conducía contaba con reporte de robo.

Los cuatro sujetos, los vehículos y la motocicleta quedaron en calidad de detenidos y posteriormente turnados a la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes a cada caso.

...

Comentarios