911

Recuperan 12 autos robados

911
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Resultado de los recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia y de las denuncias ciudadanas a las líneas 911 y 089, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron 12 vehículos con reporte de robo.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz precisó que estos resultados se obtuvieron del 30 al 5 de noviembre, por oficiales comisionados al Grupo de Robo de Vehículo y a las diversas estaciones de la zona urbana y rural.

Subrayó que la corporación ejecuta acciones preventivas, pero se exhorta a la comunidad a sumarse a los trabajos mediante sencillas medidas como dejar bien cerrados sus carros, sin objetos de valor en el interior y en lugares iluminados.

“Llamamos a las y los ensenadenses a reportar cualquier vehículo desconocido que detecten en aparente abandono en sitios cercanos a sus hogares, centros de trabajo o lugares a los que acudan con mayor frecuencia”, indicó.

Jorge Íñiguez recordó que las unidades recuperadas por elementos de la corporación local, son puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) responsable de la investigación y entrega correspondiente.

...

Comentarios