911

Aseguran a joven con billetes falsos

911
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La intervención oportuna de Policías Municipales que participan en el Operativo “La Seguridad Decembrina Va Primero”, derivó en el aseguramiento de Javier Alejandro “N”, de 21 años, en presunta posesión de moneda falsa.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 12:30 horas del domingo pasado, en recorrido por la avenida Juárez entre Obregón y Ruiz de la zona Centro, oficiales visualizaron a un hombre sin casco, a bordo de una motocicleta.

Señaló que los agentes le marcaron el alto y al explicarle la causa de molestia, el sujeto se comportó agresivo, por lo que procedieron a realizarle una multa por infringir el Reglamento de Tránsito vigente: no portar casco (artículo 20), no traer licencia (artículo 27) y no portar placas visibles (artículo 11).

“Al momento de elaborar la boleta de infracción, el joven continuó comportándose agresivo, por lo que fue necesario colocarle candados de mano, y al efectuarle una inspección corporal le encontraron un billete de 100 pesos y un billete de 20 dólares, al parecer moneda falsa”, afirmó.

Jorge Íñiguez indicó que los uniformados dieron lectura de sus derechos a Javier Alejandro “N”, de 21 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios