Automovilista se impacta contra dos palmeras en la Escénica

Vehículo quedó en sentido contrario a su orientación sobre la carretera
911
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 20:29

Ensenada, B. C. - Oficiales de Tránsito Municipal atendieron un accidente vehicular en el que un conductor impactó su vehículo contra dos objetos fijos, sin sufrir lesiones.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que el incidente se suscitó a las 3:05 horas de este viernes, debido a que el chofer no respetó el artículo 237-8 del Reglamento de Tránsito, que establece como infracción el manejar peligrosa y temerariamente.

Detalló que por llamado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, los elementos se abocaron a la Carretera Ensenada-Tijuana y calle Colinas del Sol, en las inmediaciones de la Delegación El Sauzal.

“En el lugar los agentes observaron un Honda Fit modelo 2017 color negro, el cual se encontraba en sentido contrario a su orientación inicial después de haberse impactado contra dos palmeras”, apuntó.

 

Mecánica del accidente

Jorge Íñiguez informó que el carro circulaba con orientación al Sur y metros antes de llegar al crucero que forma la carretera con la calle Paseo Colinas del Sol, el conductor se subió al camellón central impactando la parte frontal izquierda contra una palma, la cual derribó desde la raíz.     

“El vehículo dio un giro poscolisional a la derecha aproximadamente de 45 grados sobre su eje delantero, impactando el costado medio derecho contra otra palma la cual fue derribada, siguiendo el carro su trayectoria hacia enfrente y quedar sobre el carril derecho en sentido contrario a su circulación inicial, para de esta manera ocasionar los daños en el lugar”, concluyó.

...

Comentarios