miércoles, 17 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Perece conductor en la carretera

Perece conductor en la carretera

Al parecer, el hombre falleció de un infarto fulminante.

Al parecer, el hombre falleció de un infarto fulminante.

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Fatídica mañana vivió un quincuagenario quien al sentirse mal al ir circulando sobre la carretera Islas Agrarias, estacionó su vehículo a un costado del camino, sin pensar que sería ahí donde de un mal cardíaco perdería la vida.

A la Central de mando C-4 se recibió una llamada de emergencia en la que se indicaba que una persona estaba inconsciente a la orilla de la mencionada carretera, a la altura del colegio Calmecac, por lo que de inmediato unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Cruz Roja se abocaron al lugar.

Cuando llegaron, se percataron que un hombre, el cual según identificaciones cuenta con nombre José Sánchez Germán, de 53 años, estaba desvanecido al interior de su vehículo, pick up Mazda, color rojo. Al ser revisado el hombre por los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Según testigos que en ese momento pasaban por el lugar y realizaron la llamada de emergencia, indicaron que el hombre al manejaba por esta ruta bajó su velocidad y se orilló, pero al ver que la persona se encontraba inonsciente frente al volante fue que llamaron a las unidades de emergencia, las cuales constataron su fallecimiento provocado aparentemente por un infarto fulminante.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y efectuarle la necropsia de ley.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos