911

Buscan a una menor de 14 años extraviada

911
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Se solicita la colaboración de los ciudadanos, para la búsqueda de Lizzet López Mariano, de 14 años, quien desapareció desde el pasado 24 de enero, en la delegación de Maneadero, sin comunicarse o dejar rastro alguno.
En apoyo a la familia de la desaparecida, Laura Báez Sánchez, integrante de la asociación Campo de Esperanza, dio a conocer que la menor de edad es de tez blanca, ojos color café y su cabello lo traía largo, lacio y castaño oscuro.
Su estatura es de 1.56 metros. La última vez que fue vista por su mamá, cerca del mercado María Luisa, en la parte alta del poblado, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa negra, un suéter gris y tenis negros.

Comienza la búsqueda
A versión de la madre, cuando realizaba las compras del hogar, Lizzet y su hermana más pequeña fueron a una papelería de la zona; posteriormente se reunieron para dirigirse a su casa, pero la adolescente de 14 años le pidió dinero para comprar útiles que le habían faltado.
Caminó hacia el establecimiento sin regresar tras un largo tiempo, motivo por el cual su mamá fue al local, percatándose que estaba cerrado. Junto a su hija recorrieron los alrededores y se fueron a su domicilio con la esperanza que estuviera ahí.
La adolescente no estaba, por lo que comenzaron a buscarla en la secundaria número 8, dialogaron con sus amigos, compañeros y docentes; también visitaron sitios que posiblemente visitaría, sin pista alguna.  
En caso de saber sobre el paradero de Lizzet López Mariano, deberán comunicarlo a su mamá, Guadalupe, al teléfono celular número (646) 103–21–73, también con Laura Báez Sánchez, al (646) 151–29–17.

...

Comentarios